lunes, 24 de octubre de 2011

¡Fiesta de despedida!

Ummm hot chocolate.
Tras haber realizado el éxamen de Rosemont  y a falta de 3 días para irnos decidí hacer una pequeña merienda para las alumnas en mi casa,  para festejar el fin nuestra Irish Adventure  y para que estos últimos días no fueran tan triste . Todas estaban super emocionadas y quisieron colaborar para la misma con un euro cada una para comprar las cosas. Después de comprar todo, hacer los sandwiches , cocinar tortilla española y ayudar a ordenar la casa de mi madre Irlandesa, me fui a buscar a las alumnas a sus casas. La verdad que el día estaba horrible, no paró de llover lo que supuso algunos retrasos en la busqueda de las alumnas. 

Karaoke.
     Una vez recogidas y  ya  a salvo en mi casa, comenzó la fiesta. Las caras de las niñas era un poema cuando vieron la comida que había preparado y no se creian que con un euro hubiese dado para todo eso, yo les dije que habia encontrado un LEPRECHAUN (duende irlandés) , que me había prestado dinero. Las niñas se rieron y dijeron Si, si MISS Belinda... Bueno despúes de el asombro llego el momento deborame, las niñas como rapaces se avalanzaron sobre la mesa y engulleron todo en cuestión de minutos, eso si sin dejar decir entre bocado y bocado expresiones tales como;  ¡ummm que rico  tortilla¡, ¡que bueno este sandwich de atún¡.... LLego el chocolate caliente y las marshmallow, que mi madre Irlandesa preparó para las alumnas, las niñas no cabian en ellas mismas y repetían continuamente que bueno, gracias Elizabeth (madre Irlandesa) y Miss Belinda. La verdad que estaban super contentas y agradecidas por la comida, el chocolate y  por compartir esta fiesta todas juntas. 

Luego con el estomago lleno, llegó la sesión de Karaoke,  con microfono en mano las alumnas  cantaron hasta dejarse la voz en el intento, y la verdad más de una tenía que haberlo dejado antes...jajaja. Descubrimos también nuevos talentos  ( Isabel y Ana Díaz)  que sin duda podrian participar en el X FACTOR, (programa de música Inglés, similar a OT)y quién sabe convertirse en unas super artistas. La fiestas llegó a su fin  sobre las siete y emprendimos la vuelta a casa, eso sí con la barriguita llena y felices por ese ratito que habíamos pasado todas juntas. Lo pasamos !!!!Genial¡¡¡¡