jueves, 22 de septiembre de 2011

Tarde de chicas en Dublín.

Cruzando el río.
Hoy jueves decidí llevarme a las alumnas a la "city". Después de recogerlas a todas, cogimos el Luas (el tranvía) que nos llevó en 30 minutos a la ciudad. Las alumnas estaban súper contentas porque era la primera vez que se montaban en este medio de transporte. 
Una vez en la ciudad, tomamos la calle principal, O´connell Street, y fuimos dirección a Abbey Street. Allí tomamos una foto de uno de los monumentos más significativos de la ciudad "the Spire of Dublin". Seguidamente, vimos el río Liffey, que atraviesa la ciudad hasta su  desembocadura en el Mar de Irlanda y tomamos otra fotilla. 

Luego seguimos nuestro paseo hasta el Jervis Shopping Center, donde las alumnas visitaron numerosas tiendas de ropa:  Penny, Forever 21, New look, etc, que por cierto no se encuentran en nuestras islas, buscando ropa o cosas "cool" para llevarse a Canarias. Agotadas de las compras, decimos ir a tomarnos un "milkshake" a un resturante muy peculiar, Eddy Rocket´s, que está ambientado en los años 50. Los batidos estaban deliciosos (ver foto). 
Yummi, yummi.

Después de la cena,  fuimos a St. Stephen Green, a tomar el Luas que nos llevó rumbo a casa y así terminó nuestra particular tarde de chicas.