miércoles, 21 de septiembre de 2011

Merendola y tiendas en Bray.

El martes por la tarde recogí  a Ana Boza y Mariana en sus casa y nos fuimos a visitar a Magdalena y Elenita, quienes viven en Bray, una bonita ciudad en el condado de Wicklow.  
Esta ciudad es también conocida como "la puerta de entrada de las Wicklow" ya que linda por el Norte  con la capital Irlandesa y por el Oeste con las montañas de Wicklow. Pero sin duda uno de los atractivos  de esta ciudad es su playa, que tiene una longitud de 1,6 km  y se encuentra bordeada por una amplia explanada, lo que contribuye a que sea uno de los lugares favoritos para el paseo dominical de los dublinenses.

Una vez que llegamos a Bray, fuimos a recoger a Magdalena y Elena. Las alumnas estaban súper contentas porque iban a pasar la tarde juntas. El plan era visita turística por la "city", "shopping" y merendola.  La tarde estaba muy agradable así que el paseito por la ciudad fue muy bonito ya que la ciudad es muy pequeñita y la recorrimos enseguida. Después del "tour", decidimos ir de "Shopping", porque una de las alumnas necesitaba una botas de  agua "Rain Boot" para el cole. Así que empezamos tienda por tienda hasta que encontramos las botas, pero al final no había talla. Fue una pena porque estaban muy bien de precio. 

Seguidamente, una de las alumnas descubrió  la "2euros Shop" algo así como  las tienda de "los chinos" y decidimos echarles un ojo a ver qué tal estaba. Cuando entramos, las caras de las alumnas cambiaron  por completo, porque descubrieron que habían unas ofertas de chocolatinas y gominolas espectaculares. Así que sin pensarselo dos veces echaron mano de sus carteras y comenzarón a comprar chocolates, gominolas, etc como posesas!!
Seguimos investigando la tienda y encontramos una sección de artículos de fiestas (sombreros, corbatas gigantes, etc) y cómo no, se los probaron todos y fue muy divertido (ver fotos).

Después, pusimos rumbo al McDonald's, pero antes hicimos una paradita en una fuente para sacarnos unas fotos. Cuando llegamos al McDdonald's, nos sorprendió porque era enorme, rápidamente las niñas se pusieron en la cola, sacaron sus vales de descuento y pidieron sus menús. Luego nos sentamos todas juntas y compartimos confidencias sobre sus familias, coles, etc y así se nos pasó la tarde.